sábado, 17 de abril de 2010

Su graciosa excelencia


































[...] "Miró en su vanidad el deseo y no dejó de comer sin jamás saciarse
para complacernos y darnos gusto a nuestro parecer contentadizo,
fue tanta la carne, que haciendonos una reverencia se metió
el consolador de goma con forma de pene negro que le regalamos en la boca carnosa
para vomitar y seguir comiendo complaciente y sumiso. Era el hijo de una prostituta
gorda de las que se manifestaron ayer contra las libertades y la democracia.
Un sacerdote lo habia violado con el consentimiento atento de su madre religiosa
muchas veces. Fue entonces cuando descubrí el placer de su vómito en
mi glande. Después de que se arrodillóy humilló repetidas veces condenándonos
y condenando nuestras libertades hasta sodomizarlo. 'Desnúdate esclavo'- le dije mirandole a los ojos mientras sujetaba la correa de perro que le compré por su cumpleaños. Lo paseé por la habitacion sujetando su correa y tirando de ella. Mientras yo caminaba completamente vestido. Olisquea mi bragueta esclavo. El no hacía más que condenar mi impudicia y lanzar anatemas contra la vrtud de la soberbia
y la virtud del vicio. Le puse el dedo corazón en la boca para pedirle silencio,
pero para ello tuve que bajarme la cremallera de la braguetone a la altura de su boca, mientras se deshacía para complacerme. Se cagaba y meaba aleatoriamente, y fue entonces cuando llamé a Ramona para que le pegara unos azotes en el potro de torturas sexuales. Tenía tantas ganas de vomitar, que comencé a comer y beber con un apetito ferocísimo como jamás nunca antes tuve. ¡Cuánta indiferencia me provoca la mirada desdeñosa de la gente vulgar que mira!. Solo la gente vulgar y buscona mira para tratar de hacerse notar por encima del hombro. Los superiores como yo, no miramos, nos recreamos con su reflejo.Porque yo lo valgo, no?, por eso mismo me lo puedo permitir, yo creo mis miradas y ellas me halagan cuando escupen su avena seca, sediciosas o indiferentes. Me reconocen porque anoche decidí sobre sus destinos, y ellos escribieron mi buenos días. Las demás son miradas opacas y frías, demasiado vulgares. ¡Oh, arrogantes bellos, arrogantes vanidosos!. Bienaventurados los que saben mirar, e ignoran la vulgaridad de aquellos que viven para los eslóganes y las pancartas putañeras que hacen la calle sin pisar los labios. Bienaventurados los besos hurtados, los labios sinceros y suaves como mariposas húmedas en las mejillas al despertar de los días...

ñam ñam.

[...]

Jooo...déjame mearle encima a mí primero


















Permettetemi innanzitutto di urinare, non sarà male ...
Datemi un cazzo piccolo
Prendi il tuo cazzo e meditare su quanto abbiamo scopato ogni giorno

Deixa'm orinar sobre el meu primer, tu no siguis dolent ...
Dóna'm una mica de polla
Agafa't la polla i tu medita en tot el que ens follem cada dia

Enter your donations in my ass

lunes, 5 de abril de 2010

Dulcinea Transexual, con pelo en pecho y rejo















"...y sé decir que tira tan bien una barra como el más forzudo zagal de todo el pueblo.¡Vive el Dador, que es moza de CHAPA, hecha y derecha y DE PELO EN PECHO, Y QUE PUEDE SACAR LA BARBA DEL LODO DE CUALQUIER CABALLERO ANDANTE, o por andar, la tuviere por señora!¡Oh, hideputa (oh, hijo de puta), QUÉ REJO que tiene, y qué vóz!..." [Don Quijote de la Mancha, Diálogo de Sancho,Capítulo 25, Miguel de Cervantes]


LO QUE MÁS ME GUSTA DE DULCINEA ES QUE TIENE PELO EN EL PECHO Y QUE TIENE UN BUEN REJO, ES DECIR, UNA BUENA TRANCA, UNA BUENA VERGA, PORQUE ESO ES LO QUE SIGNIFICA REJO EN CASTELLANO PALADÍN. Y ES UNA HIJA DE PUTA TAMBIEN.

PERO DON QUIJOTE BUSCABA A LA DULCINEA CON PLUMA, UN CORTESANO JOVEN Y REFINADO,ducho en retorica, romanticismo y frivolidades. ¡Me siento tan identificado!¡La búsqueda del ideal amanerado, retorico, trasnochado, cursilon, afeminado...!

No sé si hacerme una idea de cómo era el rejo de Dulcinea, con un catálogo de rejos, ¡y qué rejos!¡Qué de rejos!¡Qué no falten rejos!!.





¿El rejo era así, señorita Dulcepolla del Reboso?¿o así?

















_________________________________

* El escritor Sergio Fernández en "El Mediterráneo de Cervantes, su juventud: Italia y Argel", un texto lleno de erudición pero también del sabor de la conversación y del tono cotilla, hace la gran revelación: Miguel de Cervantes era gay.

El máximo representante de las letras españolas, fue esclavo entre 1575 y 1580 de Hasán Veneciano. Y, por lo investigado por Fernández, también su amante. En las páginas del libro también se entra en controversia sobre si Cervantes era bardaj (pasivo) o era bujarrón (activo).