Quien diga que "nadie es imprescindible" pertenece a un partido facistoide donde el ser humano no merece la pena ni se le considera persona, "nadie es imprescindible, todos los cadáveres son iguales, uno por aquí, otro por allí, en serie como producción de fábrica y consumo"...Oyeme bien, nazi, mi vida es irrepetible y mi persona es imprescindible porque no voy a volverme a repetir nunca más, y tú tampoco cuando estés bajo tierra.
Los que hablan así son los amigos del "viva la muerte y abajo la inteligencia" (de mutilados morales), no hay vida sin libertad ni inteligencia, y yo amo la vida.
Quienes pretenden anular la libertad intelectual tambien tratan de anular la libertad sexual, o tratan de anular y pisotear la sensibilidad de aquellos que somos personas con alguna sensibilidad y cultura, a través de la humillación, y tratando de crear estres psicologico, tratar de embrutecer, atontar y ridiculizar, que es lo que hace el partido del aguilucho cuando hay alguien con unos sentimientos o sensibilidad diferente.
Hay quienes tratan de ridiculizar, anular, embrutecer y aniquilar la cultura, la libertad cultural, la sensibilidad y los sentimientos elevados de cualquier persona por el hecho de serlo y no una res de ganado seleccionada por el sexo.
Yo soy persona, ellos no pueden ni calificarse de personas, ni siquiera son capaces de respetar las vidas ajenas. Nunca votaré a un partido que durante más de varios meses ha tratado de aniquilarme y pisotearme, anularme, por tener una sensibilidad diferente tratando de privarme de intimidad. No me interesa toda esa escoria, pero ahora tengo más motivos para tener mi voto fijo en el capullo en el puño.
La gente que no respeta la vida, la intimidad, la sensibilidad de otros, no tiene derecho a nada. A NADA.
La sobrecarga de información borra la memoria= todo aquello que proviene del fascismo y cuya guerra de anulación del ciudadano consiste en borrar su individualidad y su voluntad o volición, para hacerlo dúctiles a los intereses de estructuras o formas de control, pasan por sobresaturar de información innecesaria y tratar de amedrentar, apabullar y borrar con ello la memoria= la memoria individual de la vida de a pie de la calle, de cada uno de nosotros que Unamuno llamaba intrahistoria, la verdadera historia de lospueblos, unicamente aquella historia que importa a cada uno y significa en la vida de cada cual. Todo aquello que odia la vida, prescinde de la vida individual y de la libertad individual y autentica de cada uno de nosotros, en la cual la información innecesaria y que no atañe a nuestro día a día personal es superflua y prescindible.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.