sábado, 10 de octubre de 2009

Había una vez... Una madrugada muy dura de regreso, a vida o muerte :-(...









Esta ncche me he sentido mal. Habia quedado con un chico que apenas conocía, de escasa sensibilidad y conversación, quizas porque el lugar donde vive ha destruido su capacidad de sentir. Caminamos entre miradas ofensivas de gente estupida.
Caminamos largamente en la oscuridad precaria de farolas rotas. Y nos sentamos entre los matorrales anegados por las arcas de arena, miré esbozar las estrellas inmensas e infinitas y soñé un instante que podria estar junto a aquel que alguna vez imaginé o vi sonreír con desconsuelo o tristeza, imaginé que estaba solo con aquel y no este un instante y que el silencio era afecto y belleza, era comprensión, poder imaginar libremente. Me sentí dolido.Me dijo tu no tienes hobbies no, no te interesa nada,
no te dedicas a nada, no te gusta nada. Me aburrió, me entristció,y me dió asco, por eso creo que me sentí mal porque me besase,me chupase y se manchase con mis flujos. Me sentí violado por todo aquello que desprecio en una persona. Y no tuve ganas de hablar. Me embajoné. Me menospreciaba, no queria escuchar nada, preguntar para nada, hasta que se abalanzó sobre mi.Todo terminó cuando sus manos se mancharon de un charco de humor blanco. Creo que abusó de mi.No porque no sintiera placer, sino porque no sentia nada por el. Me sentí mal y vacio, después ya no pude hablar más hasta que llegamos al termino de recorrido. No dije nada, solo pensaba.


Al regreso, caminaba, con la mirada perdida, abstraido, mientras él no dejaba de curiosear la luces depauperadas y tristes ya, de falsa y debil ostentosidad, que a nadie interesa más que a los idiotas y los insensibles.
Al regresar no era capaz de sonreir, me sentía helado, como si tuviera el alma a los pies, mientras pasabamos al lado de los locales de ambiente. Una bruja exclamó desde alli 'aggg, que marica tan seria', ´miré de reojo y me sentí levemente irritado. Luego un idiota dijo ofensivamente con gesto de falsa dicha 'todos gays, aqui todos son gays' (gays pero no gilipollas, no es ninguna reserva india, asi que no me toques los cojones)- un extranjero imbecil sin mucha cultura, con una gracia ineficaz y obscena. Hice un esfuerzo por no mirar, me pergeñé de que las plantas eran bajas por ese lado, y desde allí me podrían catar los que estaban o salian, al pasar. Unos extranjeros nos miraron sonrientes.Me sentí incomodo pensando en que habia ido en el momento menos oportuno. Se detuvo frente al parquing y me despidió hirientemente como un beso y como un trapo. Me supo mal las alfileres de la barba y no a placer, por lo que dijo. Sentí herida mi sensibilidad, y que la primera vez que hubiese estado fuera con alguien que no podia sentir lo que yo y comprenderlo, hubiese preferido que se marchara y me dejase tirado en la arena, y pasar ahi toda la noche, y despertarme como un guiñapo, y volver despues de haber sentido sobre mi el cielo infinito y solitario, sin moral ni burlas.

Después vi tan depauperada la entrada, llena de escoriales humanos, y me senti tan mal pensando en que entonces pudieran estar aquellos que sentia en estima y me vieran echo polvo, que vagabundeé para marcharme.

Sentía la boca amarga. Caminé unos pasos, y tuve que soportar risas de burla. Me sentía indignado y soliviantado escuchando insultos. Solo habia bastardos borrachos, y alemanes comiendo cadaveres a la brasa. Mucha carne de baja estofa y calimocho de garrafa.
Me sentía indeciso, abstraido, deshecho, como un pobre infeliz vestido no como un hombre o joven que sale a esa hora, sino como un niño de colegio. Por un momento me crucé con dos hombres robustos y bellos, no quise mirar porque me sentia indispuesto, pero el hombre aleman y sonrozado de mayor envergadura, camiseta ajustada ebúrnea y de asillas, de expresión cándida y rasgos gentiles me dedicó el placer de su mirada, que elevó reconfortado mi corazon hesitado y agostado. Por un sgundo al cruzar deshecho y encontrar el vivo interes de aquellos dos hombros, cándido y respetuoso, me colmó de intima fruicion, pequeña felicidad y asueto de mi malograda figura. A pesar del sobresalto y dolor, ha quedado con huella indeleble. Un hombre que acogió al parvo como suyo. Lo hubiera abrazado y curado el dolor de la arena. Abrazado tan fuerte y tan hondo, que hubiera sentido como si antes de morir agarrase la vida en el ultimo beso, y sentido toda la vida en un instante. No dejó de mirarme, y llegó al templo de las vestales, ulcerado en la puerta. Ya a mi espalda, sentía aún su sombra blanca en los ojos.




Luego me senté solo. Veia pasar los coches, y más bien sus ocupantes, sin querer, con indolencia mientras esperaba. Sentía la vista nublada.
Imagine a aquellos en cuyos rostros habia la simpatica comprensión de un desconocido, esa que se dedica con cierta conmiseración. Parecía poder leerlos.
Esos que siempre sean desconocidos y descansen en las regiones de vidas paralelas y figuradas con la fantasia donde queda el vacio.
Cuando bajé del autobus y bajé en el barrio donde merodeo, unas marujas analfabetas al verme se rieron y dijeron mira el de las voces, la madre abadesa jajajaja. Yo seré la madre abadesa con cultura pero tu eres la ilustre fregona de Cervantes, sin cervantes, huyó como un lagarto. Me sentí dolido aunque no tuviera el menor valor.Seguí subiendo la calle de mi vecino Pinocho, mi querido personaje articulado, cada año lo manejo mejor...Agudiza mi ingenio. Gracias Pinocho. Miré con odio y asco unos fulanos que salian de arrastrar sus cuerpos de yunke, pesados, como gusanos por el antro metro o algun tugurio lupanario. Los miré con repugnancia y el fulano dijo 'como si no hubiera salido nunca de marcha'- no como tú hijo de la gran Puta, yo he pasado toda la vida en el Hades, noches y noches de dolores, pero nunca voy a pisar esa basura de borrachos de locales de fulanos y fulanas. Ya ha sido suficiente que me llamaran marica una vez, fuera del ambiente never. Asi como tenga que construir un palacio y un mausoleo al ambiente gay, que va a misa. No me toques los cojones, más, que los tengo reventados de tenerte de vecino, garrapata.
Dos mierdas comentaban 'estos maricas no respetan, si te descuidas te la meten por el culo', yo lo miré a el y la golfa que lo acompañaba de soslayo, y pensé, ¿tú, pedazo de mierda de culo peludo y fofo, te crees tan importante como para que un superhombre aleman pierda su valioso tiempo en sodomizarte desgraciado?, vete a alimentar tu vanidad de borracho por ahi y dejame en paz. Y pensé "estos jocosos o jacosos payasos no respetan e incima insultan a la inteligencia.

Tengo la cabeza, cargada, Timy. Para mi edad, que he leido con una sonrisilla el menosprecio de corte y alabanza de aldea,como obrilla hedonista, creo que con menos alforjas se hubieran andado estos dias y esas gentes desgraciadas.

Son todos hijos de la isla de La Gran Pu.... de Tomas Moro. No, no´ni una más Santo Tomás. Me ha dolido, nada va entrar aqui dentro.

Escupí a toda esa gente, y estiré mi arco al sueño del superhombre, aquel destinado a habitar unos años más avanzado el siglo, y que ya no sientan el lastre moral y puedan crear su propia cultura, su proprio mondo. Fuera de los muros del Wesfalia, rodeado de sarapastrosos, y cuyo sagrado interior desconozco, imaginando manjares exquisitos y perversiones dignas de los más altos paladares culturales, oh, adorada mierda Emil Cioran, divino tesoro Sad,lautremont etc...
Me sentí sobrecogido, temblaba como un pobre huerfano (aunque temblaria más si no lo fuera), el aire helado e infeliz de la noche, hirió mi devastado corazón, que sueña con regiones lejanas, rodeada de buenos amigos, comprensivos. Y en otros años en los que en aquellas calles habitaban chicos dulces y agradables. El pequeño Timy, sueña. Sueño con un mundo donde pueda vivir dignamente, y que cuando lloro, ningun mierda llorón se me acerque a darme palmaditas, y respeten mi dolor como mi valor mas sagrado. Ayudar a veces es infame, y si viene de quien solo desea aprovecharse de la flaqueza ajena.

No soporto que un desgraciado de baja estofa tenga la palabra marica en la boca sin ningun respeto, una gitana borracha- no me busques la ruina, dedicate a lo tuyo-, cuanto menos otro gay ya sea aleman medio tontolin diga marica ya sea un joven que diga marica con acritud. Creo que ya no lo soporto. ¿porque no hablamos de heterekas,
o putachos y putachas?...Verdad que a los demas no le dicen hetereka o perendeca (puta hetera para el magistral culo caganer de Quevedo y para mi)cada dos por tres?.
Que se desempolve la nariz la constitución y revise 'derecho a NO recibir trato vejatorios, inhumnos y degradantes'. A mi que me falten por mi sexo, me parece degradante y para cualquier ser humano y no humano o divino.





Escuchemos sus sabias palabras.
Alabada seas Mina, brava...buenas noches. Quizás mañana imagine que sobrevivo al holocausto nuclear y camino por las calles llenas de coches vacios y edificios vacios, y siento la luz del sol tan pura que traspasa mi vientre hambriento.
Sí Timy. No compartas tu agua ni tu pan con la chusma, come donde esten las aguilas en montes escarpados y la chusma no pueda tocarlo porque sea demasiado frío para sus manos parranderas de populacho de trajes de campo y comentarios hediondos.

Gracias a mis alumnos y a esos jovencitos clementes, hermanitos, en vuestra rebeldia, esta vuestra virtud, y vuestro futuro. Amen.

We sleep in the street, and nobody gives us a coin, but we do not sell.
L'applaudissement et l'éloge est une insulte, pour une personne qui n'est pas quelqu'un.


Für wen Fotze-Angelegenheiten wenn ich eine Gurke für den After bekomme

2 comentarios:

  1. ¿Te dijo que no tienes hobbies?
    Bueno...
    Siempre noto es tus escritos, a parte de una cierta tristeza, o desconsuelo, una especie de... parece que sientes que la gente te rechaza cuando te ve... y es algo que no he acabado de entender...
    Timy... dame un beso, dos, tres... un ciento. y abrázame... sip.

    ResponderEliminar